Liga MX

América pide suspender partido contra León por contingencia ambiental

Paul Aguilar, jugador del América, reconoció que las condiciones por la contingencia ambiental en la Ciudad de México son complicadas, por lo cual, ve factible la suspensión del partido de ida de semifinales contra León.

Más Futbol en video


“La verdad que nosotros hemos aguantado un poquito más, hoy (martes) no se entrenó de la forma que hubiésemos querido, algunos compañeros presentaron dolores de cabeza. En estas circunstancias parece hasta imposible practicar el deporte”, mencionó Aguilar.

“Parece que eso puede afectar los espectáculos. Los extranjeros tienen un poco de malestar, pero ojalá que si se pueda (aplazar)”, agregó el lateral de los emplumados en referencia a la decisión que tomará la Sermanat en las próximas horas.

En tanto, Oribe Peralta apuntó que “la verdad es que nosotros estamos en una posición de que si se aplaza está bien, porque es un riesgo, no sólo por los deportistas, sino para la ciudad. Sería bueno para proteger la salud de todos”.

Hasta el momento se desconoce la postura oficial del club de Coapa, de la Liga MX, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y del León, equipo que ya se encuentra en la capital para el primer capítulo de la antesala de la final.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close