Liga MX

Juan Reynoso elogia el trabajo que ha hecho Álvaro Dávila

Tras el fracaso en el Guardianes 2021, la directiva de Cruz Azul decidió hacer cambios en la directiva y contrató a Álvaro Dávila. A unos días de la llegada del dirigente, el estratega Juan Reynoso habló de su compañero y lo llenó de elogios.

Más Futbol en video


Muy bueno. Álvaro es gente de futbol, lleva muchos años inmerso en la construcción de planteles. No había podido acercarse porque estuvo aislado tras el positivo de Jaime Ordiales, pero una vez que pudo se acercó el miércoles a los chicos, tuvo un trato muy bueno, muy directo, se ha puesto a disposición y eso es un gran paso porque los chicos reclaman un poco esa parte, tener la cercanía y el apoyo de alguien como Álvaro que tiene muchos años“, comentó el peruano.

VER MÁS: “Me das lástima”: Este fue el fuerte reclamo que Ana María Alvarado recibió de Verónica Castro

Es difícil. Siendo realistas hubiéramos esperado dos empates al menos, pero la realidad marca que llevamos cero puntos, sin embargo, ahí vamos, tenemos que sumar sí o sí esta semana”, comentó el director técnico previo al juego ante los Tuzos del Pachuca.

Por último, el entrenador sudamericano admitió que su equipo ha tenido buen funcionamiento en los dos primeros partidos del torneo. “Creo que el primer tiempo con Santos fue bueno, y vino un gol en una jugada que no se venía dando en los minutos anteriores, al final fue una derrota pero pudimos habernos llevado algo más. Contra Puebla iniciamos mal, pero cerramos muy bien”, agregó.

Actualmente, el Cruz Azul está en la posición 17 de la tabla general y registra dos derrotas de manera consecutiva. El cuadro dirigido por Juan Reynoso se verá las caras con el Pachuca este lunes 25 de enero, dicho encuentro está programado a las 21:00 horas en el Estadio Hidalgo.



Artículos Relacionados

Back to top button