Liga MX

Juan Reynoso revela cuándo volverá a jugar Jonathan Rodríguez con Cruz Azul

Jonathan Rodríguez fue el blanco de las críticas, pues el charrúa fue captado en una fiesta con la indumentaria de Cruz Azul. Tras la indisciplina, el estratega Juan Reynoso reveló cuándo volverá a jugar el ‘Cabecita’.



Más Futbol en video


“La plática fue emotiva. La sentí sincera de su parte en cuanto a disculpas al cuerpo técnico, al club y a sus compañeros. No es el mismo Jonathan de semanas anteriores y para nosotros es un momento donde él asume la responsabilidad“, comentó el entrenador peruano en la conferencia de prensa virtual.

VER MÁS: Daniela Miruvska habla del supuesto romance con Fernando Reina, marido de Galilea Montijo

El lunes va a estar contemplado y vamos a ver actitudes y momentos. Ojalá se recupere en el plano personal y familiar. Está el castigo económico y deportivo por una situación de respeto. Nosotros contaremos con él cuando lo vemos en su mejor expresión”, explicó.

Por último, el entrenador cementero lamentó el mal comienzo que esté teniendo el equipo pero aseguró que cerrarán de buena forma. “Si hoy caemos en señalar sería un error. Vamos viendo la evolución de los jugadores y la clave no es iniciar bien, sino finalizar bien para que cuando llegué nos agarré en buen momento y cumplir los objetivos”, agregó.

Actualmente, Cruz Azul se encuentra en el lugar 17 de la clasificación por tener dos derrotas consecutivas. El próximo encuentro de la Máquina será este lunes 25 de enero y enfrentará a los Tuzos del Pachuca, dicho encuentro está programado a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Hidalgo.



Artículos Relacionados

Back to top button