Liga MX

Juan Reynoso tras la goleada ante Monterrey: “Es una noche negra para nuestra historia”

Cruz Azul jugó su peor partido bajo las órdenes del técnico peruano

Tras sufrir una imponente goleada a manos de Rayados de Monterrey, el técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, aceptó que la moral del equipo fue destruida al quedar cerca del objetivo de llegar a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.



Más Futbol en video


“Es una noche negra para nuestra historia, podría dar un video de excusas pero no es mi estilo, nos ganaron bien, el análisis es puerta adentro, hay que felicitar a Rayados, su contundencia y nosotros pecamos de inocentes en detalles puntuales, de lo demás poco puedo comentar”.

VER MAS: Policía busca a aficionados de América por el presunto asesinato de un hombre en Philadelphia

El entrenador asegura que no existe tiempo de lamentaciones, y que es necesario continuar con el trabajo y dejar atrás la derrota, además de pedir una disculpa a la afición.

“Estamos destrozados, golpeados y está en nosotros, esto nos tiene que remover, nos tiene que dar una enseñanza y aprendizaje para lo que viene, porque está claro no nos está alcanzando, de ahí podría dar mil excusas que no vienen al caso, esperemos todos reaccionemos, pero el primer responsable soy yo”.

La frustración escaló al punto de que los aficionados celestes hicieron uso del famoso grito homofóbico para postergar hasta en dos ocasiones el final del partido, a riesgo de una mayor sanción.

Cruz Azul deberá sacudirse la derrota y enfocar su mente en el partido de la jornada 9 que tendrá este domingo, contra los Gallos Blancos de Querétaro.



Artículos Relacionados

Back to top button