Liga MX

Juan Reynoso se la ha dado más oportunidades a jugadores mexicanos en Cruz Azul

Tras la renuncia de Robert Dante Siboldi, la dirigencia de Cruz Azul sorprendió y fichó al peruano Juan Reynoso para que se hiciera cargo de la dirección técnica. A mes y medio de su llegada, el sudamericano ha demostrado tener mucha confianza en los jugadores mexicanos.

Más Futbol en video


En la primera jornada ante Santos, el director técnico inca alineó a seis jugadores mexicanos, entre ellos Luis Romo, Orbelín Pineda y Luis Romo. Pese a que el equipo inició el campeonato con derrota, el estratega celeste volvió a confiar en le dio la titularidad a ocho elementos nacionales.

VER MÁS: Lyn May revela tétrica experiencia: desenterró a uno de sus maridos para acostarse con él

Cabe mencionar que en los últimos dos duelos ante Necaxa Querétaro, Reynoso presentó a nueve futbolistas hechos en México en el once inicial. La intención que tiene la directiva y el cuerpo técnico es darle minutos a todo el plantel, ya que quieren generar una fuerte competencia interna.

Se espera que el estratega peruano realice más cambios, pues en este 2021 el equipo tendrá dos competencias. La misión que tienen todos los integrantes cementeros es ganar la Concacaf Liga de Campeones, pues así regresarán a un Mundial de Clubes después de 6 años.

En la actualidad, el Cruz Azul se encuentra en la quinta jornada de la tabla general con nueve puntos, producto de tres victorias y dos derrotas. Los dirigidos por Juan Reynoso visitarán a los Tigres en esta jornada y después, recibirán a los Diablos Rojos del Toluca en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 19:00 horas.



Artículos Relacionados

Back to top button