Liga MX

Juan Reynoso ya sabe qué refuerzos quiere para Cruz Azul el siguiente torneo

Juan Reynoso es el técnico del momento, pues ganó el Guardianes 2021 con el Cruz Azul y consiguió la tan ansiada novena estrella. A unos días de haber terminado el torneo, el cuadro cementero ya piensa en el Apertura 2021 y buscará refuerzos para poder defender la corona y de paso buscar el bicampeonato.



Más Futbol en video


El estratega campeón del futbol mexicano quiere seguir teniendo un plantel competitivo y por ello, dejó en claro que quiere nuevas incorporaciones. “No me quiero agrandar y no ir a los extremos, primero pensaremos en hacer una buena pretemporada con el Campeón de Campeones, quedarnos en el corto plazo, cuando uno ve más allá pierde el enfoque, pensamos reforzarnos bien y poder meter un trofeo más a las vitrinas del club”, comentó en entrevista para el Diario Récord.

VER MÁS: “Yo te lo pago, pero no la haces”: Revelan el motivo por el que el novio de Lucero dio revés a su próxima gira

Más que un delantero un media punta, ahí nos ayudaba mucho Elías Hernández por dentro, uno por fuera o por detrás del delantero, entonces ahí necesitamos apuntalarnos para que el equipo no se debilite“, explicó. Por otro lado, el entrenador peruano admitió que no está tranquilo, debido a que hay futbolistas que podrían salid del club.

Estoy más pendiente de que los muchachos cierren su contrato, se vayan de vacaciones y vuelvan despejados y con la ilusión de pelear nuevas cosas, lo mío será en el proceso, pero esa parte sí me quita el sueño, que los muchachos que están sin contrato no hayan cerrado su situación“, comentó.

Tras vencer en la final a Santos Laguna, el Cruz Azul sigue estando dentro de los cuatro equipos con más campeonatos de liga y solamente está por detrás de Guadalajara, América y Toluca. Ahora, el cuadro cementero buscará gana el bicampeonato para empatar en títulos a los Diablos Rojos.



Artículos Relacionados

Back to top button