Liga MX

Juan Reynoso confirma la primera baja de Cruz Azul para el siguiente torneo

No han pasado ni 48 horas desde el campeonato de Cruz Azul por primera vez después de más de 23 años y, ahora, la escuadra ya comienza a preparar lo que será el siguiente torneo con la idea clara de emular lo hecho en este bajo la tutela de Juan Reynoso, quien entró a la historia del club como el cuarto técnico en lograr una estrella para la institución celeste después de más de dos décadas de ayuno.



Más Futbol en video


VER MÁS: “Siempre seguiré mis raíces! Pablo Montero se disculpa por error al cantar el Himno Nacional en la final de la Liga MX

Ante tal situación, el director técnico peruano ya habría confirmado la que sería la primera baja del plantel rumbo al Apertura 2021. Así lo dio a conocer el propio sudamericano en entrevista con Azteca Deportes, misma en la que reveló que el jugador que ya no seguirá en la escuadra capitalina de cara a los próximos torneos es el extremo ofensivo mexicano Elías Hernández.

Dicho esto, y después de seis torneos vistiendo la casaca cementera, Juan Reynoso informó que Elías Hernández dejará la institución capitalina en los próximos días con miras a buscar un nuevo proyecto en el futbol mexicano o, bien, en el balompié estadounidense. Así, Hernández se marcha del club con un total de 84 duelos disputados con 16 anotaciones; sin embargo, con un rendimiento notoriamente a la baja en los últimos meses.

La decisión guarda relación con el acuerdo laboral que vinculaba al jugador con Cruz Azul, mismo que termina en este mes. Ante tal situación, diversos medios señalaban que Elías Hernández podría firmar un nuevo convenio con el equipo celeste para estar durante más torneos en el mismo; sin embargo, lo anterior finalmente no se pudo dar pese a la intención del jugador de seguir en La Noria.

Mientras tanto, Juan Reynoso y el resto de su cuerpo técnico esperan contar con la mayor parte de la plantilla para disputar el torneo entrante, situación que luce complicada ante la cantidad de jugadores que terminan contrato y que tendrían ofertas de parte de otras instituciones, tal es el caso de Orbelín Pineda, Luis Romo y José de Jesús Corona, quienes podrían ser los próximos en abandonar al actual campeón de México.



Artículos Relacionados

Back to top button