Liga MX

Juan Reynoso admite que Cruz Azul necesita reforzarse

Juan Reynoso tuvo un amargo debut con Cruz Azul luego de perder ante Santos en el duelo que cerró la jornada dominical de la fecha 1 de este Guard1anes 2021. Si bien el resultado fue negativo, el timonel peruano evidenció que lo mostrado en el campo le resultó convincente; sin embargo, puntualizó en la falta de elementos que potencialicen su plantel de cara a los próximos partidos.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Podrá ser titular a partir de ahora? Erick Gutiérrez reapareció con el PSV después de casi un año

Concretamente hablando, Reynoso aseguró que, ante la baja de Milton Caraglio, Cruz Azul se ve obligado a buscar un delantero que luche por la titularidad con Santiago Giménez y Jonathan Rodríguez. De igual modo, estableció que el club necesita un futbolista más, el cual puede ayudar en la parte defensiva del mismo.

“Necesitamos apuntalar atrás, la salida de Caraglio nos hace buscar un nueve y otro más. Ahorita no podemos tener la posibilidad de amistosos, entonces tenemos que apuntalar conforme va avanzando el torneo”, señaló Juan Reynoso al término del compromiso ante los laguneros.

Reynoso dejó claro que Santos Laguna los venció porque se comportó de mejor manera en el terreno de juego. Sin embargo, enfatizó que la falta de partidos amistosos y el poco descanso que tuvieron en comparación a los laguneros cobró factura, sobre todo, en la parte final del encuentro celebrado en el TSM.

“La verdad con la predisposición de los muchachos hoy maquillamos muchas cosas. Nosotros tuvimos poco descanso, con la Champions se acortó el descanso; la respuesta es muy buena, se trató de respetar lo poco que se trabajó, tuvimos el control del juego, nos faltó suerte. Tuvimos antes el 1 a 0, después un par de contras para el 1 a 1. Pero tenemos que seguir trabajando”, sentenció.

Así, Juan Reynoso buscará su primera victoria como entrenador celeste el próximo sábado cuando el equipo reciba al Puebla en el Estadio Azteca a las 19:00 horas. Posteriormente viajará a Hidalgo para medirse a los Tuzos del Pachuca, mientas que para la jornada 4 regresará a casa para recibir a los Gallos Blancos de Querétaro.



Artículos Relacionados

Back to top button