Liga MX

Pumas, con problemas para suplir a Juan Pablo Vigón ante León

Los Pumas están por encarar un duelo clave en sus aspiraciones por estar en la Liguilla del torneo Apertura 2019 cuando enfrenten al León, aunque para este choque no contarán con Juan Pablo Vigón, quien se perderá el juego por acumulación de tarjetas.

El técnico español Miguel González Míchel tendrá que hacer variantes en su 11 inicial, específicamente en su mitad de campo, donde se espera que se mantengan Ignacio Malcorra y Andrés Iniestra.

VIDEO: Trollean a Lalo Trelles por dar mensaje contra grito homofóbico

Juan Iturbe aparecería en el ataque junto al paraguayo Carlos González, a la espera de si Pablo Barrera estaría de regreso en el cuadro titular.

Esto llevaría al entrenador ibérico a decantarse por un par de futbolistas para cubrir la ausencia de Vigón: David Cabrera, capitán de Pumas que arrancó el torneo entre los titulares, y Kevin Escamilla, quien ha tenido mayor participación en los duelos de la Copa MX.

VER MÁS: ¿Quién es la joven esposa de Lalo Trelles que le causa trolleo?

El no contar con Juan Pablo Vigón ante León será una dura baja para Pumas, pues el ex futbolista del Atlas ha disputado los 12 partidos de los felinos en el Apertura 2019, siendo titular en todos ellos para sumar un total de 950 minutos y un gol anotado.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close