Liga MX

Juan Pablo Vigón desea enfrentar a las Chivas en la final del torneo

Previo a disputar las semifinales contra Cruz Azul, Juan Pablo Vigón aseguró que en caso de que Pumas avance a la final del futbol mexicano, le gustaría enfrentar a las Chivas en dicha instancia.

Más Futbol en video


“Me gustaría una final contra Chivas, pero pensamos en el jueves y luego en el domingo, en el que tenemos un rival fuerte como Cruz Azul, pero sí motivarlos rivales que estén en semifinales”, dijo Vigón en conferencia de prensa.

VER MÁS: ¿Corre riesgo la carrera de Raúl Jiménez tras su choque con David Luiz?

El pasado en Atlas del mediocampista y el recuerdo de lo ocurrido en el torneo Clausura 2004 habrían sido motivos por los cuales expresó su deseo de verse las caras con el Guadalajara en la serie por el título.

El ‘Capi’ también restó importancia en que los de la UNAM sean puestos como víctimas ante La Máquina, pues desde el inicio de torneo, no los veían con potencial de ser campeones y ahora están entre los cuatro mejores.

“Para mí está perfecto que digan que son favoritos (Cruz Azul) estamos seguros y confiamos en nuestro entrenador. Llegamos hasta acá sin credibilidad, estamos preparados para lo que venga y lo que diga la gente no entra al grupo”, señaló.

Pese a que se perdió varios juegos por contagio de coronavirus, Juan Pablo Vigón se ganó la titularidad en Pumas en la recta final del Guard1anes 2020 e incluso, ha portado el gafete de capitán ante la ausencia de Andrés Iniestra.



Artículos Relacionados

Back to top button