Liga MX

Juan Pablo Vigón acepta que el coronavirus le dejó secuelas

Hace unas semanas al interior de Pumas se presentó un brote de coronavirus, en donde uno de los infectados fue Juan Pablo Vigón, el cual aceptó que la enfermedad le ha dejado secuelas que han mermado su rendimiento.

Más Futbol en video


En entrevista para TUDN, Vigón habló de lo atípico que ha sido el presente torneo del futbol mexicano y pese a que reconoció que Erik Lira está haciendo como titular en Pumas, le ha sido imposible competir al 100% por la titularidad debido a que a veces le falta el aire tras padecer COVID-19.

VER MÁS: Patty López de la Cerda celebra el triunfo del América con ajustados leggins (FOTO)

“Me dio Covid, no le estoy echando la culpa al Covid, Erik Lira lo está haciendo fenomenal. Ahí voy recuperándome, está ‘cañón’ esto, a veces hay partidos que no agarro aire”, señaló el mediocampista.

El dorsal ’22’ no ha sido el único jugador de la Liga MX que ha padecido en la parte física después de superar el SARS-CoV-2, ya que Fernando Beltrán de Chivas y el ‘Cata’ Domínguez de Cruz Azul lo padecieron, siendo este último el caso más grave al terminar en el hospital.

Pese a tener un rol de suplente en la escuadra de la UNAM este semestre, el ‘Capitán’ indicó que desde el banquillo apoya a quienes están participando en el once inicial, principalmente a los más jóvenes.

“En Atlas era otra virtud mía que apoyaba a los jóvenes y quería que se consolidaran lo más rápido posible. Acá en Pumas estoy haciendo lo mismo y apoyar a mis compañeros y qué mejor que sean chavos de la cantera”, sentenció Juan Pablo Vigón.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close