Liga MX

Juan Pablo Vigón y Martín Barragán son nuevos jugadores de Pumas

Los primeros fichajes para el Apertura 2019 en Pumas llegaron; se trata del mediocampista Juan Pablo Vigón de Atlas y el delantero Martín Barragán de Necaxa, quienes se sumarán a las filas Universitarias a partir del próximo torneo.

Vigón y Barragán fueron anunciados como refuerzos de Pumas a través de redes sociales y con ello, se convirtieron en las primeras incorporaciones de Míchel González en el banquillo auriazul.

El mediocampista del Atlas era objeto del deseo de América y Cruz Azul también, pues fue uno de los jugadores Rojinegros más destacados del Clausura 2019 y sus actuaciones lo llevaron a ser convocado a la Selección Mexicana.

VER MÁS: Tres equipos del futbol mexicano están involucrados en condonación de impuestos

Por su parte Barragán buscará consolidarse de una vez por todas en el máximo circuito y mejorar su rendimiento, ya que en 49 partidos de Liga MX con los Rayos únicamente anotó siete goles y su competencia por un puesto en el once será muy dura con Carlos González y Felipe Mora.

Los refuerzos de Pumas se deberán reportar a La Cantera este lunes 10 de junio a presentar pruebas médicas y comenzar la pretemporada.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close