Liga MX

Pumas amarra a Vigón y Aboagye como refuerzos para Apertura 2019

La directiva de Pumas ha estado trabajando para reforzar a la plantilla de cara al torneo Apertura 2019 y ha asegurado a los dos primeros fichajes con los que contará el técnico español José Miguel González Míchel.

Diversos medios mexicanos ya dan por hecho que los jugadores Juan Pablo Vigón y Clifford Aboagye del Atlas son las primeras incrustaciones que el cuadro auriazul ha amarrado.

VER MÁS: Rayados ficharía a este crack que es buscado por el Barcelona

El caso de Vigón, el mediocampista estaba en la mira de dos grandes del futbol mexicano, América y Cruz Azul, para elevar el nivel de su mitad de cancha.

Las Águilas no descartan que Mateus Uribe o Guido Rodríguez reciban interesantes ofertas tras su participación en Copa América, además de que Edson Álvarez es buscado por el futbol europeo, mientras que La Máquina quiere a cerca de 4 jugadores para reforzarse.

Sin embargo, Vigón vestirá los colores de Pumas tras haber surgido de los Zorros en 2012 y vivido préstamos a Atlético San Luis, Chiapas y Tapachula.

El ghanés Aboagye también llega a Pumas tras arribar a la Liga MX en 2017, aunque en los últimos meses perdió protagonismo con el club tapatío.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close