Liga MX

Pumas amarra a Vigón y Aboagye como refuerzos para Apertura 2019

La directiva de Pumas ha estado trabajando para reforzar a la plantilla de cara al torneo Apertura 2019 y ha asegurado a los dos primeros fichajes con los que contará el técnico español José Miguel González Míchel.

Más Futbol en video


Diversos medios mexicanos ya dan por hecho que los jugadores Juan Pablo Vigón y Clifford Aboagye del Atlas son las primeras incrustaciones que el cuadro auriazul ha amarrado.

VER MÁS: Rayados ficharía a este crack que es buscado por el Barcelona

El caso de Vigón, el mediocampista estaba en la mira de dos grandes del futbol mexicano, América y Cruz Azul, para elevar el nivel de su mitad de cancha.

Las Águilas no descartan que Mateus Uribe o Guido Rodríguez reciban interesantes ofertas tras su participación en Copa América, además de que Edson Álvarez es buscado por el futbol europeo, mientras que La Máquina quiere a cerca de 4 jugadores para reforzarse.

Sin embargo, Vigón vestirá los colores de Pumas tras haber surgido de los Zorros en 2012 y vivido préstamos a Atlético San Luis, Chiapas y Tapachula.

El ghanés Aboagye también llega a Pumas tras arribar a la Liga MX en 2017, aunque en los últimos meses perdió protagonismo con el club tapatío.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close