Liga MX

América apunta a fichaje de Juan Pablo Vigón del Atlas

América ha puesto la mira para el Apertura 2019 en el mediocampista y capitán de los Rojinegros del Atlas, Juan Pablo Vigón.

Información de Mediotiempo reveló que “las Águilas ya se acercaron a la directiva de Grupo Orlegi para conocer el futuro de Vigón, ya que el cuerpo técnico busca un elemento con sus características”.

Fuente: Twitter @AtlasFC

VER MÁS: América quiere evitar las salidas de Bruno Valdez y Guido Rodríguez

Y es que Miguel Herrera lo ve como un sustituto de lujo en el mediocampo en el que actualmente se desempeñan el argentino Guido Rodríguez, el colombiano Mateus Uribe y el canterano Edson Álvarez.

“Siendo de los elementos más regulares en las alineaciones rojinegras, Vigón llamó la atención de equipos capitalinos por la garra y el empuje que muestra, aunque la nueva directiva del Atlas todavía no tiene seguridad si saldrá o no el canterano rojinegro”, agregó.

VER MÁS: Azcárraga ‘perdona’ fracaso del América en el Clausura 2019

La tarea no será sencilla para el cuadro de Coapa, ya que Cruz Azul y Pumas, dos de sus máximos rivales, también han expresado su interés por los servicios del futbolista que también ha sido convocado en un par de ocasiones por la Selección Mexicana.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close