Liga MX

San Luis anuncia la contratación de un jugador del Atlético de Madrid

El conjunto potosino confirmó un fichaje más para el Apertura 2021

El mercado de fichajes dentro de la Liga MX continúa a todo lo que da a falta de una semana para el inicio del próximo torneo Apertura 2021. Uno de los equipos que más movidos han estado en este periodo veraniego es el Atlético de San Luis, institución que recientemente confirmó el fichaje del uruguayo Juan Manuel Sanabria, mismo que llega procedente del Atlético de Madrid de España.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Luis Romo y Carlos Rodríguez serían los contenciones titulares! Jaime Lozano tendría definido el once de México para enfrentar a Francia en Tokio 

Así lo confirmó la propia escuadra colchonera a través de un comunicado en redes. En este, el actual campeón de La Liga declaró que su futbolista alcanzó un acuerdo de préstamo con los potosinos hasta el final de la temporada, por lo que este deberá regresar al Atlético una vez culmine dicho periodo después de haber renovado por cuatro temporadas más con la institución.

“El Atlético de Madrid y el Atlético de San Luis han alcanzado un acuerdo para la cesión de Juan Manuel Sanabria a nuestro equipo hermano de México hasta final de temporada (…) Habitual en numerosas sesiones de entrenamiento del primer equipo, en la temporada 2020-2021 llegó a debutar a las órdenes de (Diego) Simeone, con motivo del duelo de Copa que nos midió al Cardassar. Desde el Atlético de Madrid le deseamos el mayor de los éxitos a Juan Manuel Sanabria en esta nueva etapa profesional”, mencionaron los colchoneros.

Juan Manuel Sanabria, de 21 años de edad, ha logrado defender la casaca de su selección en la Sub-17, Sub-20 y Sub-23. De igual forma, este ya sabe lo que es jugar en territorio español y para prueba de ello está su paso por el Real Zaragoza, con quien disputó la primera parte de este 2021 luego de llegar al Atlético de Madrid en 2018 para integrarse a sus categorías inferiores.

Con ello, Juan Sanabria se une a la lista de cinco refuerzos extranjeros que el Atlético de San Luis ha consumado para el Apertura 2021, torneo en el que harán su debut frente al Guadalajara el sábado siguiente. Junto al uruguayo, los potosinos también han confirmado las altas del arquero Marcelo Barovero, el brasileño Leonardo Coelho, el mediocampista mixto Facundo Waller y el delantero esloveno Adrián Vombergar.



Artículos Relacionados

Back to top button