Liga MX

Míchel no quiere perder a Juan Iturbe para el Apertura 2019

El interés de Boca Juniors por el paraguayo Juan Manuel Iturbe tiene preocupado al español Míchel González, quien reconoció que no quiere más salidas de cara al Apertura 2019.

“Estamos preparados haya bajas o no. Queremos competir y si se marcha o llega otro jugador va a tener que competir. Yo no quiero que salgan, no me he sentado ni con Rodrigo ni con Chucho para decirme si existe la opción de que se vaya”, mencionó en rueda de prensa.

“Si me preguntan voy a decir que no se vaya Iturbe, ya es decisión de los jefes, en caso de que se produzca la oferta, pero hasta ahora sólo son rumores, si me preguntan prefiero ver a Iturbe con la camiseta de Pumas que la de Boca, creo que le queda mejor”, abundó.

VER MÁS: Espontánea del América vs Tigres recibe burla de Oswaldo Sánchez (video)

Tal como su etapa con el Real Madrid, Míchel reconoció que busca imprimir el mismo gen en Pumas previo a su debut en el futbol mexicano.

“Me crié en un club donde sólo ganar no servía, había que competir, dar imagen y eso hay que trasladarlo a Pumas. Tenemos una responsabilidad por el pasado de Pumas y el presente para llevarlo a la Liguilla“, finalizó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close