Liga MX

Pumas anuncia que Juan Iturbe se queda para el Clausura 2020

El Clausura 2020 ha iniciado y los Pumas son líderes generales de la competencia, pues suman dos victorias y un empate. No obstante, uno de los jugadores que ya no entraba en planes ha regresado de último momento al equipo.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, el cuadro universitario informó que el argentino Juan Manuel Iturbe regresará a las filas de los Pumas, tras no poder cerrar su fichaje en Italia. “Nuestro jugador Juan Manuel Iturbe viajó a Italia a fin de realizar los tramites para su contratación con el Genoa Cricket and Football Club, las negociaciones no pudieron cerrarse, por lo que el mediocampista sudamericano regresará a los Pumas“, explicó el conjunto del Pedregal.

VER MÁS: VIDEO Así Issa Vegas humilla a Yanet García con espectacular twerking

Actualmente Iturbe cuenta con 26 años de edad y con su fichaje truncado, tendrá que ganarse de nueva cuenta la confianza de Míchel González para ser considerado en el once títular. En su estadía como futbolista de Pumas, ha jugado 47 partidos y solo ha podido anotar en seis ocasiones.

Cabe recordar que Juan Manuel Iturbe tiene experiencia en el futbol europeo, pues ha jugado en el Hellas Verona, Roma, Bournemouth y Torino.



Artículos Relacionados

Back to top button