Liga MX

Juan Manuel Iturbe volvería a Pumas el próximo torneo

Juan Manuel Iturbe arribó a Pachuca para este Clausura 2020; sin embargo, existe la posibilidad de que, tras solo seis meses en Hidalgo, el paraguayo regrese con los universitarios. Lo anterior se haría pese a que la sesión por el guaraní contempla una temporada más con ciertos objetivos por cumplir.

VER MÁS: Suzy Cortez comparte sensual rutina de ejercicio (VIDEO)

Dicho rumor tomó fuerza luego de la declaración de Nicolás Freire, central de Pumas. A través de su Instagram, el universitario afirmó que el delantero regresará pronto al club: “Juan Manuel Iturbe, en teoría, tiene que volver con nosotros”.

Cabe destacar que el exfutbolista de la Roma jugó cuatro partidos con Pachuca en esta temporada, iniciando como titular en solamente uno de ellos. Sin embargo, no pudo hacerse presente en el marcador tras 126 minutos acumulados en el terreno de juego. Tales números harían replantear a la directiva hidalguense, quien probablemente no esté satisfecha con el accionar del sudamericano en el campo.

Iturbe tuvo pasajes importantes durante su estancia en Pumas. Empero, nunca pudo hacerse de un puesto titular con el club, a tal grado de convertirse en un relevo de lujo para la escuadra capitalina. Su salida a inicios del año se vio envuelta en una especie de polémica luego de que algunos medios aseguraran que la relación que sostuvo con el técnico auriazul nunca fue la mejor.

De acuerdo con el diario Récord, Juan Manuel Iturbe se mantiene feliz defendiendo la casaca de Pachuca. Sin embargo, su carta aún pertenece a Pumas, por lo que su futuro en el futbol mexicano dependerá del conjunto universitario.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close