Liga MX

Jugador de Pumas hace berrinche al salir de cambio

Juan Manuel Iturbe, jugador argentino de los Pumas de la UNAM que militó en la Roma, reclama al técnico por cambiarlo a inicios del segundo tiempo

Anoche los Pumas derrotaron a la Jaiba Brava del Tampico Madero en el último partido de la fase de grupos de la Copa MX, en el que los universitario lograron clasificarse gracias a la victoria.

El regreso a la senda del gane se vio empañado por Alustiza fallando un penal, el equipo auriazul permitiendo un gol del rival de Ascenso MX y sobre todo porque en el minuto 59 cuando ya ganaban dos por uno, Juan Manuel Iturbe salió de cambió e hizo un ‘pancho’.

Una vez más los dotes de control de grupo y de autoridad de David Patiño brillan por su ausencia y si bien el equipo supo sacar la victoria, no dejan de obscurecer su gestión que podría estar terminando.

Por su parte, el propio Iturbe, argentino que ha militado en Porto, Torino, River y Roma a sus escasos 25 años, se disculpó diciendo que fue una ‘calentura’.

Habrá que ver si el presidente Ares de Parga toma cartas en el asunto ya que el propio técnico de los Pumas no puede ni controlar a sus jugadores.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close