Liga MX

Juan Manuel Iturbe podría irse de Pumas para volver a la Serie A de Italia

El futbolista paraguayo Juan Manuel Iturbe se ha ganado la titularidad bajo el esquema de Andrés Lillini, entrenador argentino que decidió colocar a su futbolista dentro de su once inicial en los últimos dos encuentros. El rendimiento del extremo ofensivo ha sido bueno y se ha convertido en uno de los pilares de la institución auriazul; sin embargo, su futuro podría estar lejos de la Liga MX gracias al interés de un club en Europa.

Más Futbol en video


VER MÁS: Suzy Cortez eleva la temperatura con su candente baile en el baño (VIDEO)

De acuerdo con el periodista de Sky Sports Gianluca Di Marzo, el Spezia Calcio (equipo recién ascendido a la Serie A), estaría seriamente interesado en hacerse de los servicios del futbolista sudamericano, quien ya tiene una grata experiencia en el balompié italiano con la Roma. La fuente informa que el club busca reforzarse de manera inteligente a fin de mantener la categoría, por lo que ven en Juan Manuel Iturbe a un futbolsita que cumple con dichas características.

Según cifras del portal de internet Transfermarkt, la carta del sudamericano está valuada en 1.6 millones de euros, cantidad nada difícil de satisfacer para la institución italiana. Sin embargo, el club podría subir la cuota por el jugador gracias al buen nivel que ha mostrado en los últimos encuentros en los cuales se ha consagrado como titular por la banda izquierda de los capitalinos.

Cabe recordar que Iturbe era uno de los futbolistas transferibles del club antes del inicio del Guard1anes 2020. Lo anterior se debió a la mala relación que tuvo con Míchel González y a algunos desencuentros importantes que vivió con la directiva felina. Sin embargo, tras la llegada de Andrés Lillini el paraguayo ha encontrado el nivel futbolístico que lo llegó a convertirse en uno de los mejores futbolistas de la Liga MX en el pasado reciente.

Juan Manuel Iturbe está cumpliendo su cuarto torneo defendiendo la casaca de Pumas y tras un préstamo con los ‘Tuzos‘ del Pachuca. En total, el extremo ofensivo registra diez goles y ocho asistencias en dos mil 892 minutos distribuidos en 65 compromisos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close