Liga MX

“Están cag…”, Juan Manuel Iturbe al medio tiempo del Pumas vs Cruz Azul

Los Pumas lograron la histórica remontada ante Cruz Azul en gran medida por lo hecho en el primer tiempo del partido de vuelta, algo que dejó tocados mentalmente a los futbolistas de La Máquina, situación que te inmediato detectó Juan Manuel Iturbe.

Más Futbol en video


En el video del color de la serie compartido por Pumas, se observa parte de la charla que tuvieron en el vestidor al medio tiempo del segundo juego, en donde Iturbe destaca que los de Cruz Azulestaban cag…“.

VER MÁS: Enrique Bonilla busca que los equipos mexicanos vuelvan a la Copa Libertadores

En dicha conversación se observa también cómo el capitán Andrés Iniestra y el entrenador Andrés Lillini les piden concentración a los demás para ir por el gol que les faltaba para meterse a la final del futbol mexicano.

La plática motivadora que tuvieron en el vestuario finalmente logró tener efecto y con mucha paciencia, en los minutos finales del compromiso Juan Pablo Vigón hizo el definitivo para que los de la UNAM lograran la proeza.

Luego de esto, en la grabación se aprecia el júbilo entre los Felinos por la hazaña y la celebración en la cancha y vestidor, en donde le mandan un mensaje a todas aquellas personas que no creían en ellos.

Ahora los Pumas se preparan para seguir haciendo historia y buscarán su octavo título de Liga MX cuando se midan al León en la gran final del torneo Guard1anes 2020 los días 10 y 13 de diciembre.



Artículos Relacionados

Back to top button