Liga MX

Juan Manuel Iturbe se irá de Pumas al finalizar el presente torneo

El paso de Juan Manuel Iturbe por los Pumas está muy cerca de llegar a su fin, pues al terminar el presente torneo, cuando expire su contrato, ya no será más parte de la institución ‘auriazul’.

Más Futbol en video


En entrevista para el Diario Récord, Itubre confesó que la directiva ya le ha hecho saber que no será renovado al finalizar el Guard1anes 2021, por lo que desea irse de Pumas de la mejor manera posible.

VER MÁS: ‘Chelís’ busca candidatura a diputado con Morena

“Yo quiero convertirme en ese jugador importante de Pumas necesita. Espero este semestre sea lo mejor y poder irme bien porque sinceramente, Pumas me dio mucho y quisiera darle algo también”, comentó.

El paraguayo sabe que no hay marcha atrás en la diligencia del club y por ello, se esforzará al máximo para que su último certamen con los de la UNAM sea memorable y pueda cerrar con broche de oro su paso por la institución.

“Vamos a hacer todo lo posible para que eso pueda sucede y ya me mentalicé. Sé que aquí queda este último torneo, quiero disfrutarlo y aprovechar cada minuto que me toca e irme de la mejor manera”, indicó.

Juan Manuel Iturbe llegó a los Pumas para el Apertura 2018 procedente del Xolos de Tijuana y durante estos años, ya salió del conjunto del Pedregal brevemente para ir a préstamo a Pachuca a inicios del 2020.



Artículos Relacionados

Back to top button