Liga MX

Juan Manuel Iturbe no descarta salir de Pumas para volver a Italia

Con la salida de Míchel González de la dirección técnica de Pumas, Juan Manuel Iturbe recibió una nueva oportunidad y pese a que es titular con Andrés Lillini, no descarta salir del equipo y volver al futbol de Italia.

Más Futbol en video


En entrevista con el programa ‘Línea de 4’ de TUDN, Iturbe habló sobre el rumor que lo coloca en la órbita del Spezia Calcio, quienes recientemente ascendieron a la Serie A y aseguró que se siente cómodo en Pumas, pero no le cierra las puertas a nadie.

VER MÁS: Secretaría de Salud da luz verde al regreso de aficionados a los estadios

“Me siento muy bien y estoy mentalizado de otra manera. Siempre el tema de Italia, de volver a ir, me dan ganas, pero estoy mentalizado en Pumas. Como siempre digo, no le cierro las puertas a nadie, sea Italia, China, Corea o lo que sea”, comentó el delantero paraguayo.

El guaraní también dio detalles sobre su traspaso a préstamo a Pachuca el torneo pasado y confesó que él no deseaba irse de la escuadra del Pedregal y fue obligado a marcharse de la institución.

“Nunca quise salir de Pumas, a mi me obligaron a salir”, sentenció ‘Iturbo’, quien fue cedido a los Tuzos de último momento luego de que no pasara las pruebas físicas con el Genoa cuando ya se encontraba en Europa para firmar contrato.

En la actualidad, Juan Manuel Iturbe vive una situación totalmente distinta con los Felinos al ser parte del once titular de Andrés Lillini y acompañar en el ataque a Carlos González y Juan Ignacio Dinenno, con quienes se ha entendido a la perfección,



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close