Liga MX

Juan Manuel Iturbe estaría cerca de regresar al futbol de Italia

El futuro del sudamericano Juan Manuel Iturbe podría estar lejos de Pumas e, incluso, del máximo circuito del futbol mexicano. El extremo ofensivo no entraría en los planes del técnico universitario, por lo que su carrera podría continuar -nuevamente- en el balompié italiano.

Más Futbol en video


VER MÁS: Issa Vegas levanta pasiones y se ejercita con diminuto bikini sobre la arena (VIDEO)

De acuerdo con información de Sky Sport, el Benevento estaría interesado en el fichaje del paraguayo de cara a la próxima temporada. La fuente cita que las negociaciones entre clubes ya habrían iniciado con acercamientos positivos de ambas partes.

Cabe señalar que Juan Manuel Iturbe regresó a los Pumas tras su préstamo con el Pachuca. Pese a ser uno de los máximos diferenciadores del futbol mexicano, Míchel González buscaría venderlo o cederlo con el fin de atraer un sustento económico importante al club.

Actualmente, el Benevento lidera la tabla general de la Serie B con 76 unidades luego de 32 partidos, por lo que su ingreso a la primera división es prácticamente un hecho. Así, el guaraní regresaría al balompié italiano luego de su paso por la Roma y el Torino en el pasado reciente.

Juan Manuel Iturbe arribó a la Liga MX con los Xolos de Tijuana proveniente -precisamente- de la Roma. Hasta ahora, el paraguayo registra 10 anotaciones y ocho asistencias en un total de 81 compromisos disputados en México.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close