Liga MX

Cruz Azul apunta al goleador del futbol uruguayo para el Clausura 2020

Una de las posiciones que le falta a Cruz Azul por reforzar para el Clausura 2020 es la delantera. Los números sumados por Milton Caraglio y Martín Cauteruccio llevará a la directiva celeste a buscar un nuevo goleador.

El candidato número uno en este momento es Juan Ignacio Ramírez del Liverpool de Uruguay, quien en la última campaña anotó 24 tantos, y de acuerdo a medios locales es objeto del deseo de La Máquina.

“De acuerdo con el portal Transfermarkt, el jugador tiene un valor de mercado de 400 mil euros, pero según prensa uruguaya el Liverpool FC pediría alrededor de tres millones por su carta”, señaló Futbol Total.

VER MÁS: ¿Por qué Martinoli no narró la final América vs Rayados?

La salida de Martín Cauteruccio y Bryan Angulo, además de la incertidumbre acerca de las oportunidades que recibirá Santiago Giménez, son motivos que permitirán una nueva contratación tras las llegadas de Pablo Cepellini y Sebastián Jurado.

El jugador de 22 años actualmente se encuentra en concentración con la Selección Preolímpica de Uruguay que se prepara para el certamen clasificatorio de enero en Colombia.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close