Liga MX

Toluca amenaza a Pumas con quitarle su refuerzo estelar para el Clausura 2020

La inminente salida del paraguayo Juan Iturbe y el chileno Felipe Mora llevará a Pumas a sumar a un último refuerzo para el Clausura 2020.

Y es que la directiva del cuadro del Pedregal encabezada por Jesús Ramírez ha puesto su mirada en el argentino Juan Ignacio Dinenno, quien milita en el Deportivo Cali y que el último torneo convirtió 27 anotaciones en el futbol de Colombia.

VER MÁS: FOTOS: Suzy Cortez, Miss BumBum, se tatua rostro de Messi cerca de su zona más íntima

Sin embargo, de acuerdo a el periodista colombiano Juan David Arcos, los Diablos Rojos del Toluca apuntan a pelear por la contratación que sería una de las más importantes en el primer semestre del año.

Juan Dinenno no jugará hoy ante América porque debe presentar exámenes médicos el próximo sábado con Pumas, los mexicanos pagarán la cláusula de rescisión ($4.2 M USD) pero no todo el monto de inmediato”. Veremos como evoluciona el tema, el #9 cumplió. De Toluca, México, me señalan que este equipo también lo tiene en el radar”, reveló.

Será en los próximos días cuando se defina el futuro del atacante que llegaría a la capital del país para pelear por la titularidad con el paraguayo Carlos González que desde los últimos años se mantiene como indiscutible.


Noticias en Video



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close