Liga MX

Juan Ignacio Dinenno supera los números de Nico Castillo en Pumas

El paso de Juan Ignacio Dinenno por el futbol mexicano ha sorprendido a propios y extraños por su rápida adaptación y gracias a los números que ha arrojado en sus primeros partidos con Pumas, ya logró superar los conseguidos por Nicolás Castillo.

Más Futbol en video


Dinenno acumula once juegos en todas las competencias con Pumas en los cuales, ha marcado 9 goles, cifra con la que supera a lo hecho por Castillo en 2017, el cual en la misma cantidad de compromisos anotó 8 ‘dianas’.

VER MÁS: Issa Vegas eleva la temperatura en Instagram con vestido de infarto (FOTO)

Además, el ‘Comandante’ también tiene mejor promedio que el chileno, ya que anota cada 62 minutos, mientras que el andino en su primer torneo con el Club Universidad marcaba cada 117 minutos en promedio.

Los aficionados del conjunto de la UNAM están encantados con el desempeño del goleador argentino hasta el momento, quien gracias a los cuatro tantos que ha conseguido en lo que va del torneo Guard1anes 2020, los tiene de sublíderes generales y en el plano individual, a la cabeza de la tabla de goleo.

El exfutbolista de Deportivo Cali ha hecho una gran sociedad en ataque con Carlos González, el cual ahora, tiene una función más de sacrificio y ha dejado la responsabilidad de los goles al ‘9’ del conjunto azul y oro.

Gracias a sus espectaculares números, Juan Ignacio Dinenno se ha ganado el corazón de la fanaticada de Pumas, quienes temen que en un futuro pueda tener el mismo destino que Ismael Sosa y Nico Castillo, los cuales fueron vendidos a Tigres y Benfica, respectivamente para sanar las finanzas del club.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close