Liga MX

Pumas podría perder hasta dos meses a Juan Ignacio Dinenno

Luego de salir lesionado en el partido ante Mazatlán FC, los pronósticos para Juan Ignacio Dinenno no son los mejores, pues sería baja de Pumas hasta por los próximos dos meses.

Más Futbol en video


De acuerdo Julio Ibañez, reportero de TUDN, este lunes se le practicaron estudios a Dinenno, los cuales confirmaron que sufrió un desgarro, mismo que será evaluado nuevamente para conocer cuánto tiempo requerirá para su rehabilitación.

VER MÁS: Norma Palafox anuncia el lanzamiento de su marca personal

El periodista señala que en el peor de los casos, el argentino sería baja por dos meses para los de la UNAM, lo cual aceleraría la búsqueda de un nuevo delantero en el extranjero por parte de la directiva del equipo.

Desde la salida de Carlos González, el conjunto Felino ha tenido como prioridad contratar a un atacante y ahora, con la lesión del ‘Comandante’, la urgencia de conseguirlo hace que trabajen contra reloj antes del cierre de registros.

Emanuel Montejano apunta a ser el encargado de suplir al sudamericano en los siguientes partidos, mientras se define al nuevo refuerzo, siendo nombres como Gabriel Torres y Agustín Fontana algunos de los que más han sonado para unirse a las filas del club.

Juan Ignacio Dinenno llegó a inicios del 2020 a los Pumas y desde entonces, se ha convertido en su hombre gol, pues ha marcado 17 tantos tanto en Liga MX y Copa MX en 34 partidos disputados.



Artículos Relacionados

Back to top button