Liga MX

Pumas tiene saldo positivo cada que Juan Ignacio Dinenno anota en Liga MX

Juan Ignacio Dinenno se ha adaptado muy bien a la Liga MX para fortuna de los Pumas de la UNAM, quienes tienen un saldo positivo en los partidos del torneo mexicano que el argentino anota gol.

Más Futbol en video


Dinenno llegó a Pumas ya empezado el Clausura 2020 y de inmediato comenzó a hacer goles, marcando en los juegos contra Atlético San Luis y Toluca, donde los Felinos ganaron, además del duelo contra América en el que empataron 3-3.

VER MÁS: Horarios de la jornada 3 del torneo Guard1anes 2020

En Copa MX, el ‘Comandante’ también se hizo presente en la pizarra contra Santos Laguna en la ronda de octavos de final, donde los universitarios triunfaron 2-1, pero no les alcanzó para avanzar por el global.

En el presente torneo, el delantero argentino es el líder de goleo del futbol mexicano gracias a los ‘dobletes’ que ha conseguido contra Gallos Blancos de Querétaro y Atlas y tiene a la escuadra Azul y Oro en lo más alto del la tabla general de la competencia.

En todas las competencias, el delantero argentino ha anotado nueve goles en once partidos con los del Pedregal, teniendo un promedio de gol muy alto de un tanto cada 65 minutos, superando a otros goleadores consolidados de la Liga MX como André-Pierre Gignac, Rogelio Funes Mori, entre otros.

Ahora, Juan Ignacio Dinenno busca continuar con su buena racha y ayudar a Pumas a mantenerse en los primeros lugares en su siguiente compromiso, donde se enfrentarán a los Bravos de Juárez en Ciudad Universitaria como parte de la jornada 3 del torneo Guard1anes 2020.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close