Liga MX

Juan Ignacio Dinenno estaría en la mira de dos equipos brasileños

Los Pumas podrían perder a otro de sus referentes próximamente, ya que dos equipos brasileños tendrían en la mira a Juan Ignacio Dinenno para ficharlo próximamente.

Más Futbol en video


El periodista Nahuel Ferreria ha informado que el actual campeón de la Libertadores, Palmeiras, así como el Sao Paulo han seguido de cerca lo hecho por Dinenno en el futbol mexicano y están muy interesados en contar con sus servicios.

VER MÁS: Las cuatro bajas que tendrá Tigres para enfrentar al Atlético San Luis

El comunicador señala que los de la UNAM ya le hicieron saber a los clubes ‘cariocas’ que el goleador no sale del equipo al menos hasta verano y en caso de que lo quieran contratar, deberán desembolsar ocho millones de dólares.

Será en los próximos meses cuando se sepa si estas dos instituciones harán un importante esfuerzo económico para hacerse de los servicios del ‘Comandante’, en una transferencia que los Felinos no verían mal por la enorme entrada de dinero que tendrían en estos momentos de crisis.

No es la primera vez que el argentino es vinculado con equipos extranjeros, ya que en el pasado mercado de transferencias, se habló que podría ir al FC Dallas de la MLS, aunque la negociación nunca llegó a buen puerto.

Recientemente Juan Ignacio Dinenno regresó a la actividad con Pumas tras superar una lesión que lo alejó un mes de las canchas y espera poder recuperar su olfato goleador para ayudar a los del Pedregal a salir del fondo de la tabla.



Artículos Relacionados

Back to top button