Liga MX

Palencia se suma a las opciones de Chivas para sustituir a Tomás Boy

Tras su etapa en Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), que en términos generales fue positiva, Juan Francisco Palencia tendría una nueva oportunidad en la Liga MX con Chivas.

Y es que los resultados cosechados por Tomás Boy desde su llegada han quedado por debajo de las expectativas, por lo que la directiva encabezada por Amaury Vergara analiza opciones para su reemplazo en un año donde su objetivo es salvar el tema porcentual.

VER MÁS: ¡Paren todo! Rayados amarra a jugador del Tottenham como refuerzo

Información de ESPN dio a conocer que el Gatillero se suma al argentino Antonio Mohamed como los candidatos para tomar el proyecto rojiblanco que desde la salida de Matías Almeyda, ahora entrenador del San José Earthquakes, no ha obtenido buenos números.

Cabe recordar que Palencia militó en su etapa como futbolista en el Rebaño Sagrado entre 2003 y 2005, además de que tuvo un breve paso en la directiva, por lo que conoce a fondo la institución tapatía.

Chivas recibe al vigente campeón del futbol mexicano, Tigres, en la fecha 2 de la Liga MX con la consigna de sumar los tres puntos, de lo contrario, la presión podría traer consecuencias y un cambio que gran sector de la afición espera.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close