Liga MX

Oficial: Juan Francisco Palencia deja la dirección técnica de Mazatlán

La directiva de Mazatlán no toleró los malos resultados del equipo, y decidió destituir de la dirección técnica a Juan Francisco Palencia. El cuadro morado consumó su séptima derrota este viernes al caer ante León por marcador de 2-1 en el Estadio Nou Camp.



Más Futbol en video


El cuadro morado oficializó el movimiento a través de sus cuenta oficiales de redes sociales y le deseo buena suerte al ‘Gatillero‘ en sus siguientes proyectos. “Gracias, Paco. Es momento seguir caminos diferentes. Hacemos de su conocimiento que Francisco Palencia deja la dirección técnica del equipo”, escribió la escuadra a través de Twitter.

VER MÁS: Issa Vegas presume tres diminutos bikinis con atrevido baile (VIDEO)

Lamentablemente los números no le beneficiaron al ex jugador de Chivas y Cruz Azul, pues en 13 partidos dirigidos registró dos victorias, cuatro empates y siete derrotas. Así mismo, dejó al equipo del Pacífico con 10 unidades y en la posición 16 de la tabla general.

Se espera que en los próximos días la directiva de Mazatlán informe sobre su nuevo estratega. Cabe mencionar que la encomienda del nuevo director técnico será alcanzar la reclasificación a la liguilla, pues actualmente están a tres puntos de los Bravos de Ciudad Juárez, escuadra que ocupa el lugar 12 de la clasificación.

Los últimos cuatro encuentros de la escuadra morada serán ante Bravos, Tigres, Atlético San Luis y Santos Laguna. Así mismo, tratarán de alejarse de los últimos lugares de la tabla de cocientes para evitar pagar los 120 millones de pesos.



Artículos Relacionados

Back to top button