Liga MX

Juan Francisco Palencia se pone su primer objetivo con Mazatlán FC

El conjunto de Mazatlán hizo oficial la incorporación de Juan Francisco Palencia a la dirección técnica del equipo a mediados de junio. Tras presentarse a los entrenamientos el ‘Gatillero‘ dejó en claro que el nuevo equipo de la Liga MX tiene la encomienda de calificar a la liguilla.



Más Futbol en video


El primer objetivo es que el equipo juegue bien, rápidamente a lo que nosotros queremos como cuerpo técnico, que seamos protagonistas en la temporada y que seamos un equipo que siempre tenga la pelota. El segundo objetivo es calificar a la liguilla, mantenernos en los primeros puestos de la tabla general“, comentó el ex jugador.

VER MÁS: Jimena Sánchez presume espectaculares piernas con mini short (FOTO)

Trataremos que el equipo siempre busque el arco rival incansablemente. Defensivamente que siempre esté junto, que siempre esté presionando y que recuperemos la pelota lo más pronto que se pueda“, agregó el ‘Gatillero‘ en redes sociales.

Cabe mencionar que el Apertura 2020 iniciará el próximo viernes 24 de julio y se espera que el conjunto de Mazatlán inauguré el certamen. Los encuentros se jugarán a puerta cerrada y con estrictas medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus.



Artículos Relacionados

Back to top button