Liga MX

Juan Francisco Palencia explota contra el arbitraje tras perder con Chivas

Este sábado, el cuadro de Mazatlán sumó sexta derrota en el torneo al caer ante las Chivas Rayadas del Guadalajara por marcador de 2-1. Tras el resultado, Juan Francisco Palencia salió muy molesto y explotó contra el trabajo del silbante Adonai Escobedo.

Más Futbol en video


Ya la verdad que hablar del arbitraje es mucha importancia a una situación muy lamentable que está pasando; lo mejor es ya no hablar de ello, no hay que darles importancia. Lamentablemente sí cambian los partidos con sus decisiones. Lo que se ve no se juzga y no puedes defender lo indefendible”, comentó el entrenador en conferencia de prensa.

VER MÁS: Wanda Nara no deja nada a la imaginación con foto en lencería

El partido cambió con la segunda amarilla, que es muy cuestionable lo del penal porque van y nos dan una sesión Brizio, que sí está muy cerca, que si no la alcanza a quitar, que si no hay intención no se va a marcar y al final marcan lo que quieren, no entiendo para que nos dan información“, explicó.

Por otro lado, el ‘Gatillero‘ espera que la tecnología se use de manera imparcial. “El VAR está para impartir justicia, no es cuestión de favorecer a alguien, se podrá equivocar o por circunstancias favorecer a un equipo. Pero repito, el VAR debe impartir justicia a favor o en contra, esto no es para unos sí y para otros no“, agregó.

El conjunto de Mazatlán está en la posición 15 de la tabla general con 10 puntos, producto de dos triunfos, cuatro empates y seis derrotas. La siguiente jornada los dirigidos por Juan Francisco Palencia visitarán el Bajío para medirse al León.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close