Liga MX

Cruz Azul sube oferta por Juan Escobar del Cerro Porteño

Luego de que en días pasados surgiera su nombre como posible refuerzo de Cruz Azul, el defensa paraguayo Juan Escobar sigue en duda para ser nuevo refuerzo de La Máquina, pero el club mexicano presentó una nueva oferta por el zaguero para ficharlo a como dé lugar.

Según información publicada por medios paraguayos, el día de hoy es clave para la llegada de Escobar a Cruz Azul pues el representante del jugador se reunirá con el club del futbolista, Cerro Porteño.

VER MÁS: Perro Bermúdez se burla de Christian Martinoli y TV Azteca

Luego de que el equipo guaraní rechazó la primera oferta de La Máquina por Escobar, los Cementeros pusieron sobre la mesa una cantidad económica mayor que difícilmente sería rechazada.

CRUZ AZUL PAGARÍA CIFRA HISTÓRICA POR ESCOBAR

“Vamos a ver si podemos cerrar su transferencia en estos próximos días. Si Roque Santa Cruz se fue por 6.9 millones de dólares a Alemania, imagínate lo que serían siete millones. Sería una cifra récord para el futbol paraguayo”, dijo, Elvio Rojas, representante del defensa para ABC Cardinal.

Incluso, Rojas comentó que ve muy difícil que Cruz Azul acepte comprar a Juan Escobar y lo ceda seis meses a Cerro Porteño, pues el club esperaba tener durante gran parte de su participación en la Copa Libertadores.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close