Liga MX

Cruz Azul ultima detalles para su primer fichaje para el Apertura 2019

Cruz Azul fue eliminado del Clausura 2019 por el América y sumó un nuevo fracaso en su intención por terminar con 21 años sin ser campeón.



Más Futbol en video


Por ello, la directiva encabezada por Ricardo Peláez en conjunto con Pedro Caixinha, que se mantendría en la dirección técnica, ya inició con la búsqueda de refuerzos donde una prioridad es el fichaje del paraguayo Juan Marcelo Escobar.

De acuerdo al periodista Carlos Córdova, La Máquina ultima detalles para cerrar la transferencia del defensor central Juan Marcelo Escobar, quien actualmente milita en el Cerro Porteño y es una de las joyas del futbol paraguayo.

“A pesar de que el defensor Paraguayo Juan Escobar tiene ofertas de la MLS, Portugal y España, su deseo es llegar a consolidarse con Cruz Azul en el futbol mexicano y ser titular, por lo que se ultiman detalles”, mencionó sobre la situación del jugador de 23 años.

Cabe mencionar que la cantidad que desembolsará el cuadro cementero por los servicios del nuevo acompañante del también paraguayo Pablo Aguilar y el chileno Igor Lichnovsky será 4 millones de dólares.



Artículos Relacionados

Back to top button