Liga MX

Juan Dosal explota y revienta a Francisco Javier González

Televisa Deportes ha hecho muchos cambios en los últimos años, buscando la fórmula que lo lleve a la preferencia del público y Juan Dosal, quien ha sido un referente como comentarista por casi medio siglo, habló fuerte al respecto.

Más Futbol en video


Juan Dosal dejó de colaborar con TUDN el pasado 31 de octubre y fue entrevistado por Javier Alarcón, otro exelemento de Televisa, en esa plática, mostró la poca o nula aprobación que da hacia Francisco Javier González, nuevo jefe de deportes.

VER MÁS: Rafa Márquez saldría del retiro para jugar en la tercera división de España

“¡Qué daría por tener al Güero Diez Barroso ahí! Ahora tienen un tipo ahí que le dicen La Bola o algo así, y el otro tipo ese, Francisco Javier González. ¡Por Dios, qué es eso, qué se creen! Televisa se ha equivocado mucho, este tipo (González) me dijo: ‘Quiero que sea maestro de los muchachos’. ¡Qué maestro ni qué nada! Aquí nadie es maestro de nadie”, señaló Juan Dosal.

A otro que le dio un buen quemón fue a Fernando Schwartz, quien también fue su compañero y a quien incluso amenazó con golpear.

“A Schwartz una vez lo perseguí por todo Televisa porque él se quedaba con los cables (boletines informativos) que me pertenecían porque yo estaba al aire. Él se los guardaba porque entraba a mediodía (a su programa). Un día lo perseguí y le dije: ‘Te voy a partir el hocico porque esto no se hace’, solo me decía que no y al final le dije que lo perdonaba”



Artículos Relacionados

Back to top button