Liga MX

Juan Dinenno ve al América vs Pumas como un clásico de trascendencia continental

El América vs Pumas será el partido que acapare las miradas este fin de semana en la Liga MX y al hablar de este clásico, Juan Ignacio Dinenno consideró que es uno de los más importantes del continente.

Más Futbol en video


“A quien demerita esta rivalidad lo invito a vivirlo con público, que vaya al estadio. Es un clásico por la historia de ambos equipos y lo pongo en un lugar muy alto. Se van a enfrentar dos clubes con mucha historia y eso lo hace un partido de alto impacto. Yo creo que lo hace un clásico de renombre a nivel país y a nivel continente”, declaró Dinenno en conferencia de prensa.

VER MÁS: Alondra González cautiva a sus seguidores con fotografía en la albreca

El argentino señaló que comprendió de la importancia que es para el conjunto de la UNAM enfrentarse a las Águilas desde el momento en que arribó a México y por ello sabe que este juego no está permitido perder.

‘Dinegol’ también se dio tiempo para hablar de otros clásicos que ha vivido, como el de Avellaneda, el de Guayaquil y el de Cali e indicó que cada uno es especial por lo que envuelve el entorno y cómo lo vive la gente.

El torneo pasado, en su primer Clásico Capitalino, Juan Ignacio Dinenno marcó gol en el vibrante empate de 3-3 que tuvieron en Ciudad Universitaria, siendo hasta el momento, el último partido que se ha disputado con público en ese escenario.

América y Pumas se enfrentan este sábado 3 de octubre en la cancha del Estadio Azteca dentro de la jornada 13 del torneo Guard1anes 2020, donde ambos equipos no podrán contar con sus portero titulares, Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera, respectivamente.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close