Liga MX

Cruz Azul sigue de cerca a Juan Dinenno y Carlos González

El argentino Juan Ignacio Dinenno y Carlos Gonzáles se han convertido en los jugadores más importantes de los Pumas, pues ambos atacantes colaboraron con los buenos resultados del cuadro universitario en Guardianes 2020. En la actualidad estos delanteros son top en el futbol mexicano y por este motivo, Cruz Azul estaría interesado en ficharlos.

Más Futbol en video


Según información de Mariano Sánchez delDiario AS, la directiva del cuadro cementero encabezada por Jaime Ordiales busca un atacante que ya esté probado en el futbol mexicano. Es por ello, que la dirigencia de la Máquina buscaría la contratación de cualquiera de estos dos delanteros universitarios.

VER MÁS: Patty López de la Cerda celebró el triunfo del América con ajustado leggins

La misma fuente indicó que aún no hay una oferta formal por parte de los celestes, pues esperan definir el futuro de Jonathan Rodríguez en el mes de diciembre. En caso de que el ‘Cabecita‘ deje al cuadro de la Noria, tratarían de negociar con la escuadra de la UNAM por los sudamericanos.

Cabe recordar que no es la primera vez que los cementeros buscan a Carlos González, ya que en enero del 2018 trató de contratarlo pero no pudo conseguirlo. Por otro lado, los auriazules ya han tratado de vender al paraguayo siempre y cuando juegue a préstamo por un año en Ciudad Universitaria.

Juan Ignacio Dinenno llegó a Pumas para el Clausura 2020, procedente del Deportivo Cali de Colombia. Desde que arribó al Pedregal comenzó a marcar diferencia, pues actualmente ha disputado 19 encuentros oficiales y registra 12 anotaciones bajo el mando del argentino Andrés Lillini.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close