Liga MX

Juan Carlos Osorio sería uno de los principales candidatos al banquillo de Toluca

Tras darse a conocer la destitución del Chepo de la Torre de la dirección técnica del Toluca, han comenzado a surgir nombres para sustituirlo en el banquillo y uno de los principales candidatos al puesto sería Juan Carlos Osorio.

Más Futbol en video


Según han revelado medios colombianos, la directiva del Toluca estaría considerando presentarle una atractiva oferta a Osorio para que se haga cargo de ellos próximamente y deje las filas del Atlético Nacional, en donde está en estos momentos.

VER MÁS: Alondra González cautiva a sus seguidores con fotografía en la alberca

El ‘Profe’ previamente ha manifestado que solamente dejaría a Nacional por una propuesta de Europa o la Selección de Colombia, pero el factor económico podría ser clave para que se decante por llegar a los Diablos Rojos.

Además de su recordado paso por la Selección Mexicana de 2016 a 2018, el ‘Predicador’ ya conoce el futbol mexicano a nivel de clubes luego de una breve etapa al frente del Puebla en el torneo Apertura 2012, donde solamente dirigió 11 partidos.

Se espera que en los próximos días haya noticias sobre si el colombiano es el elegido por los ‘Choriceros’ o bien, le darán el voto de confianza a José Luis Real para quedarse de manera interina hasta el final del Guard1anes 2020.

Juan Carlos Osorio no es el único director técnico que suena para llegar a Toluca, pues también nombres como Hernán Cristante, Rubén Omar Romano, José Saturnino Cardozo y Gabriel Heinze han sido puestos en la órbita del club.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close