Liga MX

Juan Carlos Osorio sería otra opción para ser nuevo entrenador de Tigres

Pese a la victoria de Tigres sobre Rayados de Monterrey en la edición número 125 del Clásico Regio, todo parece indicar que el director técnico brasileño Ricardo Ferretti abandonará la institución regiomontana al término de este torneo Guard1anes 2021. Ante tal situación, los nombres que se vislumbran para sustituirlo comienzan a sonar con más fuerza y uno de ellos es Juan Carlos Osorio, entrenador con experiencia en el futbol mexicano.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El francés tiene una gran amistad con Javier Hernández! Antoine Griezmann aplaude el festejo de Chicharito con el Galaxy en la MLS

Quien fuera el estratega de la Selección Nacional Mexicana durante el Mundial de Rusia 2018 es una de las opciones reales de la dirigencia felina para sustituir a un entrenador que permaneció en el club durante poco más de una década. Lo anterior guarda relación con Mauricio Culebro, vicepresidente de los Tigres de la UANL que tiene un gusto particular por la forma en cómo dirige el colombiano, quien estaría dispuesto a regresar a la Liga MX.

Cabe destacar que Juan Carlos Osorio recientemente terminó su contrato con el Atlético Nacional de su país, por lo que tiene todas las posibilidades de arribar al balompié azteca si es que los rumores son ciertos. Además, el ‘Predicador‘ ya cuenta con experiencia en el futbol de primera división mexicano gracias a la labor que hizo hace unos años en el Puebla, club en el que, desafortunadamente para su causa, no le fue como él hubiese deseado.

Junto al nombre de Juan Carlos Osorio (por quien Telediario menciona que es solo un rumor) también aparecen dos más en Miguel Herrera y Ariel Holan. El entrenador mexicano tuvo su última etapa con el América hasta antes de su destitución a finales del año pasado; por su parte, el estratega argentino recientemente renunció de su puesto al Santos de Brasil, por lo que suena como otra alternativa interesante para el equipo de la Sultana del Norte.

Por lo ponto, la victoria de Tigres sobre Rayados ayudó a que el club se colocara en la décima posición con 22 unidades. Con ello, la institución felina buscará tener un mejor lugar en la tabla general este sábado cuando visite a las Chivas del Guadalajara en punto de las 17:00 horas.



Artículos Relacionados

Back to top button