Liga MX

Juan Carlos Osorio podría reemplazar al ‘Turco’ Mohamed en Monterrey

Rayados de Monterrey está a punto de consumar su jerarquía en el futbol mexicano, pues tiene amplias posibilidades de alzar el título de la Copa MX luego de vencer a los Xolos de Tijuana en el duelo de ida. Los resultados han sido positivos en los últimos encuentros; sin embargo, el estilo de juego que Antonio Mohamed ha planteado no es del agrado de la directiva, misma que tendría en Juan Carlos Osorio un posible candidato para sustituirlo.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Qué hace con tanto dinero? El millonario nuevo contrato de Neymar con el que desbancó a Messi y Cristiano

De acuerdo con el periodista de Fox Sports Sergio Treviño, el estratega colombiano encabeza una extensa lista de posibles candidatos de llegar al banquillo regiomontano si es que el entrenador argentino no cumple con los requisitos estipulados previo al inicio de este Guard1anes 2020. Lo anterior se debe a la experiencia del cafetero, misma que incluye su participación en la Selección Mexicana en el pasado reciente.

La fuente detalla que la directiva encabezada por Duilio Davino tiene como principal objetivo mantener al ‘Turco‘ en Rayados; no obstante, está consciente que el perder el título de Copa MX o el caer eliminado en la fase de repechaje de la Liga MX encendería las alarmas, mismas que Juan Carlos Osorio estaría dispuesto a controlar.

Actualmente, el conjunto del norte del país se encuentra en la sexta posición general con 23 unidades en 14 compromisos disputados. Su participación en la próxima Liguilla es prácticamente un hecho; sin embargo, la victoria en sus últimos tres compromisos ante Mazatlán, Cruz Azul y Guadalajara los podría ascender hasta los primeros cuatro de la tabla, los cuales dan el boleto directo a la ‘Fiesta Grande’ del balompié nacional.

La segunda etapa del Turco‘ Mohamed en el club ha tenido constantes irregularidades. Con él en el banquillo, Rayados regresó a la cima del balompié azteca tras vencer al América en la final del Apertura 2019; sin embargo, también ha tenido desastrosos resultados luego de quedar en el último puesto del Clausura 2020, torneo que se suspendió debido a la pandemia resultante del Covid-19.



Artículos Relacionados

Back to top button