Liga MX

Juan Carlos Osorio habla de la oferta que le presentó el Toluca

Después de destituir a José Manuel de la Torre como entrenador, la dirigencia del Toluca busca un nuevo director técnico para que se haga cargo del equipo en este torneo. Por el momento se manejan muchos candidatos y uno de ellos es Juan Carlos Osorio.

Más Futbol en video


El exestratega de la Selección Mexicana se encuentra en el Atlético Nacional cumpliendo con su segunda etapa y no piensa venir a la Liga MX. A México le estaré eternamente agradecido por haberme dado la oportunidad de dirigir a una de las mejores selecciones del mundo y competir con ellos en un mundial. En este momento feliz de estar en Medellín“, comentó.

VER MÁS: Wanda Nara no deja nada a la imaginación con foto en lencería

Soy un hombre feliz de estar con mi familia de disfrutar a Medellín y a Colombia. Por ahora no he pensado y lo único que tengo en mente es dar el 100 por ciento para que ojalá Nacional mejore y llegue a la final. Cuando termine el torneo hablaremos de otros temas, ahora estoy 100 por ciento comprometido acá“, comentó el colombiano.

Ante esta declaración, los directivos del Toluca deberán ir quitando al ‘Predicador’ de la lista de opciones. Cabe mencionar que el candidato número uno para llegar al banquillo es el argentino Hernán Cristante, quien viviría su segunda etapa.

Por ahora, el Toluca está en la décima posición de la tabla general con 14 puntos, producto de cuatro triunfos, dos empates y seis derrotas. La misión que tendrá el nuevo entrenador será permanecer entre los primeros 12 lugares para poder entrar a la reclasificación de la liguilla.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close