Liga MX

Juan Antonio Pizzi sería opción para ser el nuevo entrenador de Pumas

En Pumas continúan la búsqueda de un nuevo director técnico tras la repentina salida de Míchel González y un en el radar del equipo ha aparecido otro candidato, el cual sería Juan Antonio Pizzi.

Más Futbol en video


Según ha reportado Marca Claro, la directiva de Pumas está evaluando la posibilidad de considerar a Pizzi como una opción para tomar las riendas del club para el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

VER MÁS: Alondra González presume espectacular figura con foto junto a la alberca

El estratega argentino tiene un año alejado de los banquillos, pues dejó la dirección técnica de San Lorenzo de Almagro en 2019 por la inestabilidad que se vivía en el proyecto que él encabezaba en dicha institución.

El timonel sudamericano no desconoce el futbol mexicano, ya que estuvo al frente de León entre 2015 y 2016, arrojando resultados aceptables, mismos que lo llevaron a tomar el mando de la Selección de Chile tras salir de La Fiera.

Juan Antonio Pizzi tiene un importante currículum internacional al tener experiencia en el futbol de España con el Valencia y dirigir en una Copa del Mundo, siendo entrenador de la selección de Arabia Saudita durante Rusia 2018.

De momento, el conjunto de la UNAM se mantiene a cargo de Andrés Lillini e Israel López de forma interina y se espera que en los próximos días se tome la decisión de quién asumirá el cargo de entrenador, teniendo como posibles candidatos también a Hernán Cristante, Hugo Sánchez y Jorge Campos.

Luego de debutar con un triunfo en el nuevo torneo de la Liga MX ante Querétaro, los Pumas van por su segunda victoria de la competencia este sábado ante el Atlas en el Estadio Jalisco.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close