Liga MX

¿Jozy Altidore es opción para reforzar a Cruz Azul el siguiente torneo?

Recientemente se informó que Jozy Altidore no continuará en las filas del Toronto FC, por lo cual deberá de buscar un nuevo equipo para la segunda mitad del año y Cruz Azul es uno de los clubes que han sonado como su posible destino.



Más Futbol en video


Según reveló The Athletic, Altidore ya tomó la decisión de salir del Toronto y por ello, se manejó la posibilidad de que pudiera llegar a la Liga MX, específicamente a Cruz Azul, lo cuales, señalan varios reportes, estarían interesados en contratarlo.

Uno de los motivos por los que La Máquina lo buscaría, sería para “blindarse” en caso de que Jonathan Rodríguez salga de la institución, ante el interés que tiene el jugador por volver a probar suerte en el futbol europeo en un futuro.

Pese a estos rumores, diferentes reporteros cercanos a la cúpula de los ‘Cementeros’ afirman que el estadounidense no es opción para reforzarlos pese a que en su país lo vincularon con los actuales campeones del futbol mexicano.

Cruz Azul se prepara para volver en los próximos días a los entrenamientos y comenzar su preparación para el Campeón de Campeones que disputarán en julio en donde se verán las caras con León en Los Ángeles tras la cancelación de la edición del año pasado.

Por su parte, Jozy Altidore buscará acomodo en la MLS o en algún otro país en la recta final de su carrera, ya que atrás han quedado sus mejores momentos en los que brilló en Europa con clubes como el Sunderland y con la Selección de Estados Unidos.



Artículos Relacionados

Back to top button