Liga MX

Los 10 jóvenes a seguir durante el Apertura 2019 de la Liga MX

El inicio del torneo Apertura 2019 está muy cerca y con ello, muchos jugadores esperan mostrar todo su potencial para dar un salto definitivo en su carrera. Conoce aquí los 10 jóvenes a seguir en la próxima campaña de la Liga MX.

VER MÁS: Los uniformes que usarán en el Apertura 2019 los equipos

1.- José Juan Macías

Luego de un torneo espectacular con el León, donde fue pieza para llegar a la final, Macías quiere que el Apertura 2019 sea su consolidación para así tener la opción de ir a la Selección Mexicana mayor y pensar en ir a Europa.

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

2.- Sebastián Jurado

El portero de Veracruz fue el jugador más destacado del equipo el semestre pasado y buscará ayudar a que los Tiburones Rojos no vuelvan a estar cerca de la zona de descenso.

Fuente: Instagram sebastianj_97

3.- Carlos Rodríguez

Con la experiencia de disputar un torneo internacional con la Selección Mexicana y ser un indiscutible con Rayados, el mediocampista tratará de mantener su gran nivel para pensar en un posible traspaso a Europa.

Fuente: Instagram charlyrdz97

4.- Jesús Godínez

León quiere repetir la historia de Macías con Jesús Godínez, el cual luego de no entrar en planes de las Chivas, llega a La Fiera con la idea de consolidarse en Primera División.

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

5.- Jesús Angulo

Uno de los mayores prospectos por la banda izquierda el Jesús Angulo, quien tras salir de Santos Laguna ahora tendrá un reto para mostrar su potencial con Atlas.

Fuente: Twitter @ChivasPasioncom

6.- Adrián Mora

Luego de la novela sobre su salida o no de Toluca, el defensor permanecerá en los Diablos Rojos y apunta a ser una opción interesante a futuro en el recambio generacional de la Selección Mexicana.

Fuente: Twitter @AdrianMoraB84

7.- Oscar Macías

Una de las piezas clave del ahora extintos Lobos BUAP, tendrá la oportunidad de continuar mostrando su crecimiento ahora con el recién ascendido Atlético San Luis.

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

8.- José ‘Tepa’ González

Un año de experiencia en la Segunda División B de España esperan que sea suficiente para que el ‘Tepa‘ de el estirón definitivo en el Apertura 2019 con las Chivas.

Fuente: Twitter @PabloReso

9.- Pablo López

El mediocampista de Pachuca quiere seguir los pasos de Hirving Lozano, Rodolfo Pizarro y Erick Gutiérrez y consolidarse en la Liga MX ganándose la confianza de Martín Palermo.

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

10.- Jairo Torres

Parte de la sangre nueva del Atlas, el delantero mexicano intentará ser el referente en ataque de los Rojinegros y ganarse un lugar en el proceso rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close