Liga MX

José Saturnino Cardozo sería opción para dirigir a Xolos

Debido a la posible partida de Pablo Guede de la dirección técnica de Xolos, la directiva del equipo ya vislumbra candidatos para el puesto y uno de los que llevaría ventaja para ocuparlo es José Saturnino Cardozo.



Más Futbol en video


De acuerdo con el columnista del Diario Récord, El Francotirador, ante la inminente salida de Guede, quien lo está cómodo con Xolos, los dirigentes han comenzado a sondear a Cardozo como su sucesor.

VER MÁS: NFL registra más de 50 contagios de coronavirus en tan solo 10 días

Hasta el momento, el argentino sigue siendo el entrenado de Tijuana pese al mal torneo que tuvieron, pero en los próximos días podrían cambiar las cosas y abrirle las puertas al paraguayo.

Antes del inicio del Guard1anes 2020, se esperaba que los fronterizos fueran uno de los grandes protagonistas de la Liga MX y se quedaron muy lejos de las expectativas al quedarse fuera del repechaje.

El ‘Príncipe Guaraní’ tiene poco más de un año sin dirigir, siendo las Chivas el último equipo en el que estuvo al frente hasta el Clausura 2019, cuando fue cesado en mazo de ese año tras una derrota contra Pumas.

En caso de tomar el mando de Xolos, sería el séptimo club en el futbol mexicano que dirige José Saturnino Cardozo, luego de sus pasos por Querétaro, Toluca, Jaguares de Chiapas, Puebla, Veracruz y el Guadalajara.



Artículos Relacionados

Back to top button