Liga MX

Cardozo suma psicólogo a equipo técnico de Chivas

El entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo ha contratado a un especialista en psicología junto a los que saben en el banquillo de Chivas

El mejor goleador extranjero de la Liga MX y ahora técnico de Chivas, José Saturnino Cardozo integró un elemento más a su cuerpo técnico que lo acompaña en entrenamientos y banquillo, al psicólogo Arturo Velasco.

A pesar de Chivas cuenta con un Departamento de Desarrollo Humano que tiene que tratar todos estos temas ya que cuenta con un grupo de psicólogos, Arturo Velasco es un hombre de confianza de Cardozo pues lo conoce desde que dirigió a Puebla.

Cardozo ya tuvo a Velasco cerca suyo durante el partido amistoso que el ‘Rebaño’ jugó contra las Águilas en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, sin embargo, su mano se empezará a notar ahora que inicie la liga una vez más.

Luego de dar bastante pena las primeras jornadas, las Chivas de Cardozo sumaron 9 puntos en una semana y ya carga con 10 para ubicarse en el lugar 12 del torneo y relativamente bastante cerca de llegar a Liguilla.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close