Liga MX

Técnico de perfil europeo sería el sustituto de Cardozo en Chivas

Parece que José Saturnino Cardozo tiene las horas contadas como técnico de Chivas, pues la directiva del Guadalajara ya habría iniciado la búsqueda de su sustituto para la próxima temporada.

Más Futbol en video


De acuerdo a información publicada por el Diario Récord, la salida de Cardozo al finalizar el presente torneo sería un hecho y el Rebaño Sagrado tendría en la mira a un estratega de perfil europeo.

Coincidentemente, John van’t Schip, técnico holandés que dirigió a Chivas durante el tiempo que Johan Cruyff colaboró con el club mexicano, en días pasados presumió en Instagram su visita a México, precisamente en el Clásico Nacional, así como junto a Jorge Chatón Enríquez.

No meter al equipo a la liguilla en el Apertura 2018, la penosa participación en el Mundial de Clubes, el perder los dos Clásicos con América y su baja efectividad serían motivos más que suficientes para que Chivas prescinda de los servicios del paraguayo.

También se descartó el regreso de Matías Almeyda, pues actualmente se encuentra dirigiendo al San José Earthquakes en la MLS y además, los mandatarios Rojiblancos quieren a un entrenador con mayor recorrido internacional para regresarlos a los primeros puestos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close