Liga MX

José Ramón Fernández destroza al América por su voto contra el Ascenso MX

José Ramón Fernández mantiene un profundo desacuerdo sobre la creación de la ‘Liga de Desarrollo‘ en sustitución del Ascenso MX en el país. Por tal razón, no dudó en criticar fuertemente al América, uno de los diez equipos que habría votado a favor de la cancelación del ascenso y descenso en México.

A través de su cuenta de Twitter, el estelar de ESPN criticó el accionar de la institución capitalina. ‘Joserra‘ no solo aseguró que abolir al descenso significa una baja considerable de competitividad, sino que despotricó contra la decisión del cuadro americanista al compararlo con Chivas en cuanto a grandeza se refiere.

“Votando a favor del ascenso, Guadalajara le dio al América una de las mayores lecciones de grandeza y deportividad”, señala parte del escrito de José Ramón Fernández.

Fue a través de un live en donde Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, confirmó la cancelación del descenso. Según cita el portal SoyFutbol, diez equipos votaron a favor de la ‘Liga de Desarrollo‘, mientras que ocho votaron a favor del Ascenso.

Los diez conjuntos que habrían votado a favor de este nuevo torneo son América, Morelia, Toluca, Querétaro, San Luis, Juárez, Tijuana, Santos, Atlas y Puebla. En tanto, Cruz Azul, Pumas, Chivas, Tigres, Rayados, Necaxa, Pachuca y León habrían defendido al Ascenso MX. Por ende, la resolución a favor de la abolición del descenso fue una realidad.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close